El quebrantamiento intenta agarrar el alma de la humanidad. Somos cuerpo, alma y espíritu quebrantados, y necesitamos el toque sanador de Jesus. El Cuidado del Alma explora siete principios que son herramientas de sanción profunda de Dios: asegurar tu identidad, arrepentimiento, romper los patrones generacionales de pecado, perdonar a otros, sanar heridas, superar los miedos y la liberación.

En su tercer libro, el Dr. Rob Reimer desafía a los lectores a involucrarse en un proceso interactivo, de arremangarse y ensuciarse: un viaje de autorreflexión, inspiración del Espíritu Santo, lucha profunda y rendición. Es un proceso de descubrirte a ti mismo en una verdadera comunidad y descubrir a Dios cuando El penetra las capas de tu corazón.

El cambio de vida es duro. Sin embargo, estos principios, cuando se reunen y se viven, pueden llevar a una transformación duradera, a la libertad y a un alma sana. El Cuidado del Alma te alienta a reunir a un pequeño grupo de companeros en armas, leer y procesar juntos, abrir sus almas los unos a los otros, acceder a la presencia y al poder de Dios juntos y viajar hacia la libertad y la plenitud de Cristo.